Tratamiento Para La Gastritis | Recomendaciones y Consejos

Tratamiento Para La Gastritis | Recomendaciones y Consejos

El tratamiento para la gastritis incluye tomar múltiples medidas:

-Tratamiento con fármacos para la gastritis.
-Tratar la infección por H.pylori, cuando esta está presente.
-Mudar hábitos alimentarios.
-Suprimir o bien reducir el consumo de alcohol.
-Reducir los nervios.

Los fármacos que dismuyen la cantidad de ácido en el estómago pueden calmar los síntomas que acostumbran a acompañar a la gastritis y asimismo fomentar la cicatrización de la mucosa del estómago.

Tratamiento Para La Gastritis
Tratamiento Para La Gastritis

Estos fármacos incluyen:

Antiácidos, como el Alka-Seltzer, Maalox, Mylanta, Rolaids, y Río pan: muchas marcas en el mercado emplean diferentes combinaciones de 3 sales básicas de magnesio, calcio y aluminio con iones de hidróxido o bien bicarbonato para anular el ácido en el estómago. Estos medicamentos pueden generar efectos secundarios como diarrea o bien estreñimiento.
Bloqueadores de histamina dos (H2), como la famotidina (Pepcid AC) y ranitidina (Zantac setenta y cinco): los bloqueadores H2 reducen la producción de ácido. Están libres tanto de venta libre y con receta médica.
Inhibidores de la bomba de protones (IBP), como el omeprazol (Prilosec, Zegerid), lansoprazol (Prevacid), pantoprazol (Protonix) rabeprazol (Aciphex), esomeprazol (Nexium), y dexlansoprazole (Kapidex): todos estos fármacos son de venta bajo receta y ciertos asimismo están libres en el mostrador (sin receta). La minoración en la producción de ácido que generan los bloqueadores de la bomba de protones es más eficiente que la producida por los bloqueadores H2.

En dependencia de la causa de la gastritis, estos remedios o bien tratamientos para la gastritis pueden ser necesarios:

Suspensión del consumo de AINEs

Por poner un ejemplo, si la gastritis es ocasionada por el empleo prolongado de antiinflamatorios no esteroideos (AINE´s), el médico puede asesorar a una persona que deje de tomar AINE´s, puede asimismo reducir la dosis de los AINE´s, o bien mudar a otra clase de fármacos para el dolor.

Tratamiento para la gastritis por estrés

Los Inhibidores de la bomba de protones (IBP) pueden ser utilizados para prevenir la gastritis por estrés o nervios en pacientes gravemente enfermos.

Tratar la infección por H. pylori

El tratamiento de las infecciones por H. pylori es esencial, aun si una persona no tiene síntomas de la infección. La gastritis producida por H. pylori no tratada puede conducir a cáncer o bien a el desarrollo de úlceras en el estómago o bien el intestino delgado.

El tratamiento más frecuente es la triple terapia que combina un Inhibidores de la bomba de protones (IBP) y 2 antibióticos (amoxicilina y claritromicina generalmente) para matar las bacterias.

El tratamiento asimismo puede incluir el subsalicilato de bismuto (Pepto-Bismol) para asistir a suprimir a las bacterias.

Tras el tratamiento, el médico puede emplear una prueba de aliento o bien heces para cerciorarse de que la infección por H. pylori se ha ido.

Tras la supresión de la infección se puede aguardar la cura de la gastritis y la minoración en el peligro de otras enfermedades gastrointestinales asociados con gastritis, como la enfermedad de úlcera péptica, el cáncer gástrico, y el linfoma MALT.

Otras recomendaciones para tratar la gastritis:

-Comer comidas más pequeñas y sencillas.

-Eludir los comestibles irritantes (picantes, ácidos ).

-Eludir los comestibles cocidos en aceite (fritos).

-Suprimir o bien reducir el consumo de alcohol.

-Aprender a manejar el estrés.

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, haz clic aquí para revisar mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo.

Deja un comentario