Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Síntomas de la Colitis Nerviosa – El Estrés Del Sistema Nervioso Simpático y Parasimpático

Síntomas de la Colitis Nerviosa – El Estrés Del Sistema Nervioso Simpático y Parasimpático

 

El sistema nervioso parasimpático (SNP) es parte de lo que se llama el sistema nervioso autónomo. El SNP generalmente disminuye la activación fisiológica. La otra pieza del sistema nervioso autónomo, el sistema nervioso simpático (SNS), aumenta la excitación fisiológica.

 

sintomas de la colitis nerviosa

sintomas de la colitis nerviosa

El SNP se encarga de las tareas domésticas del cuerpo, maneja detalles tales como disminución de la frecuencia cardíaca, digestión, excreción de la orina y las heces, y funciones sexuales. Los síntomas SNP como la indigestión, ardor de estómago, “acidez estomacal”, gas, flatulencia, diarrea, estreñimiento, síndrome del intestino irritable, colitis, problemas al orinar, y las disfunciones sexuales se desarrollan como consecuencia de la activación fisiológica asociada con el estrés agudo.

 

Los síntomas de estrés SNP implican irritaciones de estómago, intestino y tejidos de colon, y la interrupción de las funciones del músculo liso. Los síntomas pueden persistir mucho después de que el estrés que los causó desaparezca. Incluso cuando la irritación o la disfunción es mínima, el tejido o el músculo es a menudo sensibilizado. Por lo tanto, reduce el estrés al mínimo para reducir completamente los síntomas de la colitis nerviosa.

 

Es posible tener predisposición genética a padecer los síntomas de la colitis nerviosa, aunque una anterior enfermedad o irritación también puede haber debilitado el tejido que luego el estrés agudo debilitará aún más. Con cada repetición, se puede aumentar el daño tisular y condiciones severas tales como colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, la retención urinaria, o cistitis.

 

sintomas de la colitis nerviosa

sintomas de la colitis nerviosa

Tus síntomas SNP de estrés, por lo tanto, pueden llegar a ser cada vez más graves o pueden cambiar con el tiempo, dependiendo de la magnitud del daño creado por los episodios de estrés agudo anteriores. Por ejemplo, lo que comenzó como “ácido estomacal” puede dar lugar a la acidez que puede conducir a úlceras, depende de con qué frecuencia experimentas la tensión y la envergadura del daño acumulativo en el tejido y el músculo liso creado por cada episodio agudo. Si identificas algún síntomas de la colitis nerviosa no dudes en ponerle solución cuanto antes, ya que puede degenerar en problemas mayores.

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!