Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Sintomas de Inflamacion Del Colon: ¿Qué Es La Enfermedad Inflamatoria Intestinal?

Sintomas de Inflamacion Del Colon: ¿Qué Es La Enfermedad Inflamatoria Intestinal?

 

La enfermedad inflamatoria intestinal (EII) es el nombre de un grupo de trastornos en los que los intestinos se inflaman. Esta inflamación provoca síntomas tales como:

sintomas de inflamacion del colon

sintomas de inflamacion del colon

  • (Casi todo el tiempo) Dolor severo o crónico en el abdomen (panza).
  • Diarrea – puede tener sangre.
  • Pérdida de peso inexplicable.
  • Pérdida del apetito.
  • Sangrado del recto.
  • Dolor en las articulaciones.
  • Problemas de la piel.
  • Fiebre.

 

Los síntomas de inflamación del colon pueden variar de leves a severos. Además, los síntomas pueden ir y venir, a veces van a desaparecer durante meses o incluso años. Cuando las personas con EII comienzan a tener síntomas de nuevo, se dice que están teniendo una recaída o brote. Cuando no están teniendo síntomas, se dice que la enfermedad ha entrado en remisión.

 

Las formas más comunes de IBD son la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, las enfermedades son muy similares. De hecho, los médicos a veces tienen dificultad para averiguar qué tipo de EII tiene una persona. La principal diferencia entre las dos enfermedades son las partes del tracto digestivo al que afectan.

 

La colitis ulcerosa afecta a la capa superior del intestino grueso, donde se encuentran las heces. La enfermedad causa la inflamación y abre pequeñas heridas o úlceras formadas en la superficie del revestimiento. Las úlceras pueden sangrar y producir pus. En casos severos de colitis ulcerosa, las úlceras pueden debilitar la pared intestinal tanto que se produce un agujero, entonces el contenido del intestino grueso, incluyendo bacterias, se derraman en la cavidad abdominal o se filtran a la sangre lo cual causa una infección grave y requiere cirugía de emergencia.

 

La enfermedad de Crohn puede afectar a todas las capas de la pared intestinal. Las áreas de los intestinos más frecuentemente afectadas son la última parte del intestino delgado, llamada íleon, y la primera parte del intestino grueso, pero la enfermedad de Crohn puede afectar a cualquier parte del tracto digestivo, desde la boca hasta el ano. La inflamación en la enfermedad de Crohn con frecuencia se produce en forma de parches, con áreas normales a ambos lados de un área enferma.

 

sintomas de inflamacion del colon

sintomas de inflamacion del colon

En la enfermedad de Crohn, la inflamación y el tejido cicatrizal puede espesar la pared intestinal, lo cual estrecha el pasaje de alimentos que están siendo digeridos. El área del intestino que se ha estrechado se llama estenosis. Las úlceras profundas pueden convertirse en túneles, llamados fístulas, que conectan las diferentes partes del intestino. También pueden conectarse a órganos cercanos, como la vejiga o la vagina, o conectarse a la piel. Y como con la colitis ulcerosa, las úlceras pueden causar un agujero y desarrollarse en la pared del intestino.

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!