Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Remedios Naturales Para la Colitis: Mi Plan Natural Para la Colitis Aguda

Remedios Naturales Para la Colitis: Mi Plan Natural Para la Colitis Aguda

 

La mayoría de los médicos dependen de potentes fármacos para tratar la enfermedad inflamatoria intestinal conocida como colitis ulcerosa, aunque sus efectos secundarios pueden ser sustanciales y su tasa de éxito es relativamente baja. Mi plan de tratamiento consiste en terapias probadas totalmente naturales para aliviar los síntomas de la colitis ulcerosa.

 

remedios naturales para la colitis

remedios naturales para la colitis

También incluyo algunos remedios alternativos adicionales para tratar los casos obstinados de la colitis ulcerosa. Por supuesto, debido a que la colitis ulcerosa severa puede convertirse en algunos casos en un problema constante, siempre debe ser supervisada por un médico. Los animo, pues, a hablar con su médico acerca de las siguientes terapias alternativas que pueden aumentar la tasa de éxito de cualquier plan de tratamiento que pudiera estar en esta enfermedad inflamatoria intestinal en particular.

 

PASO 1: No consumir carbohidratos refinados – Remedios Naturales Para la Colitis

 

Para empezar a tener una idea de los síntomas de la colitis ulcerosa, es necesario eliminar los carbohidratos refinados (azúcar) en tu dieta. Los azúcares refinados pueden causar un par de problemas importantes. En primer lugar, el azúcar puede aumentar demasiado el pH (demasiado ácido) en la parte inferior del intestino. Esto, a su vez, altera la flora bacteriana normal del colon y puede ser una razón para la diarrea crónica. En segundo lugar, el azúcar ayuda a alimentar ciertos tipos de bacterias y hongos levaduriformes como Candida, que pueden salirse de control y provocar infecciones sistémicas.

 

PASO 2: Identificar cualquier alergeno – Remedios Naturales Para la Colitis

 

En algunos casos, la colitis ulcerosa se ??ha relacionado con reacciones alérgicas a ciertos alimentos. El maíz, trigo y productos lácteos parecen ser los culpables más comunes. Puede ser necesario eliminar estos alimentos en el inicio del tratamiento.

 

PASO 3: Consumir más fibra – Remedios Naturales Para la Colitis

 

Gradualmente incluir en la dieta un carbohidrato complejo, dieta alta en fibra. Incluye frutas, verduras y granos enteros (con exclusión de trigo y maíz inicialmente debido a que son alérgenos potenciales).

 

remedios naturales para la colitis

remedios naturales para la colitis

PASO 4: Busca apoyo nutricional

 

Debido a la diarrea y la mala absorción como problemas crónicos que se derivan de la colitis ulcerosa, la mayoría de las personas que sufren de esta enfermedad inflamatoria intestinal tendrán menos vitaminas y minerales. Por lo tanto, deben tomar una alta dosis multi-mineral que ofrece cuatro o cinco veces la dosis recomendada de la mayoría de los nutrientes. También se debe tomar extra de vitamina C, pero no demasiada, ya que podría llegar a irritar el intestino inferior, las cantidades exactas no se han determinado de forma individual.

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!