Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Remedios Caseros Para la Colitis Nerviosa: Los Mejores Tratamientos Naturales Para el Síndrome del Intestino Irritable

Remedios Caseros Para la Colitis Nerviosa: Los Mejores Tratamientos Naturales Para el Síndrome del Intestino Irritable

 

Dependiendo de la gravedad, la combinación y la frecuencia de los síntomas, el SII puede ser una molestia y puede interferir con tu calidad de vida. Por desgracia, los protocolos de tratamiento con medicación convencional para el SII no son muy eficaces en el largo plazo y algunos de ellos tienen efectos secundarios que a menudo son peores que los síntomas originales. Yo por ejemplo, una vez tomé un medicamento contra la diarrea que me provocó una hinchazón muy fuerte y gases terribles durante todo el día, y créanme, prefiero la diarrea.

 

remedios caseros para la colitis nerviosa

remedios caseros para la colitis nerviosa

La buena noticia es que hay muchos tratamientos naturales para el SII que son muy eficaces y trabajan para sanar tu cuerpo de manera sinérgica. Sin embargo, incluso si no has sido diagnosticado con un problema intestinal, estos remedios para la colitis funcionan para curar cualquier irregularidad que estés experimentando. Éstos son sólo algunos de los tratamientos naturales para algunos de los síntomas más conocidos de un intestino irritable:

 

ESTREÑIMIENTO – Remedios Caseros Para La colitis Nerviosa

 

El remedio más fácil para el estreñimiento es simplemente aumentar tu consumo de vitamina C (en forma de ácido ascórbico) y citrato de magnesio. Junto con eso se agrega un aumento de volumen de heces y agente suavizante – se toma una vez o dos veces al día – mi favorito es un producto combinado (lino, psyllium y bentonita) llamado MetaCleanse. La vitamina C es un estimulante inmunológico excelente, con muchos ensayos clínicos extensos que demuestran su seguridad. El único efecto secundario del exceso de vitamina C o magnesio es la diarrea.

 

Comienza en 2000 mg de vitamina C y 250 mg de citrato de magnesio por día. Puedes incrementar hasta 6.000 mg de vitamina C y 1,000 mg de magnesio. Para el mantenimiento, come mucha fruta fresca y carbohidratos complejos de los que “no pican” (calabacín, zanahorias, guisantes, brócoli, coliflor, espinacas, etc) y la bebida al menos 8 – 10. vasos de agua filtrada por día, junto con una o dos dosis de Metacleanse. Sin embargo, este es un remedio de solución rápida que aliviará los síntomas y estimulará la defecación, pero no va a proporcionarte curación a largo plazo. Para curar la causa del estreñimiento, es necesario erradicar los microorganismos patógenos (como las malas bacterias, levaduras, hongos, etc.)

 

DIARREA – Remedios Caseros Para la Colitis Nerviosa

 

Un aminoácido llamado L-glutamina es el mejor remedio que he encontrado para la diarrea y funciona muy rápidamente (generalmente dentro de 2-3 días). Es prácticamente insípido y se disuelve fácilmente en agua. La L-Glutamina nutre directamente y sana la mucosa del intestino y provoca que el intestino vuelva a absorber el agua en las heces, lo que reduce el número y la frecuencia de los movimientos intestinales. No lo uses si tienes alguna enfermedad hepática o renal.

 

remedios caseros para la colitis nerviosa

remedios caseros para la colitis nerviosa

MetaCleanse también es un excelente producto para la absorción de agua y la producción de heces más voluminosas y parece ser bien tolerado por la mayoría de la gente. Para la curación a largo plazo de la diarrea, es necesario erradicar los microorganismos patógenos (como las malas bacterias, levaduras, hongos, etc.), lo cual es preferible hacer usando remedios caseros para la colitis nerviosa.

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!