Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Remedio Para La Colitis Ulcerosa: Control Del Estrés

Remedio Para La Colitis Ulcerosa: Control Del Estrés

 

Cada vez está mas extendida la idea de que los efectos del estrés van mucho más allá de lo psicológico y emocional. Desde hace algún tiempo los expertos han llegado a la conclusión de que el estrés tiene un impacto fisiológico real. Es difícil creer que algo físicamente intangible, como el estrés, puede tener una consecuencia física real en tu cuerpo, pero lo creas o no es verdad y el estrés puede causar estragos en tu salud física.

remedio para la colitis ulcerosa

remedio para la colitis ulcerosa

Cada vez que tu cuerpo sufre estrés experimenta una reacción física muy parecida a la de la lucha o huida que resulta del miedo o el pánico. La respuesta de lucha es en realidad la reacción del cuerpo al estrés, prepara tu cuerpo para luchar o escapar de cualquier peligro que es inminente. Cuando tu cuerpo cambia a este estado reaccionario sucede lo siguiente:

 

  • El sistema nervioso es alertado de un peligro que causa adrenalina y noradrenalina.
  • Aumentan los latidos del corazón.
  • Inhibición de la acción de estómago y la parte superior del intestino hasta el punto donde la digestión se ralentiza o se detiene.
  • Los esfínteres del cuerpo se tensan.
  • Los vasos sanguíneos se encogen.
  • Los nutrientes utilizados para la energía se ponen a disposición de los músculos (como la grasa y el azúcar).
  • Los vasos sanguíneos se dilatan para suministrar oxígeno a los músculos.
  • Las pupilas se dilatan.
  • La vejiga se relaja.
  • Hay más, pero no es de importancia para este artículo. Incluso a primera vista, es evidente que el sistema digestivo se ve directamente afectado por el inicio de la respuesta de lucha o huida.

 

Lo que 0curre con la respuesta de lucha o huida es que no es necesariamente perjudicial para el cuerpo. De hecho, ocurre para protegernos del daño, y ha sido desarrollada durante un largo período de adaptación humana como un mecanismo de supervivencia. El proceso concentra los sentidos y aumenta la fuerza y la energía en ráfagas cortas como respuesta a la presentación de un peligro potencialmente mortal. Sin embargo, se desarrolló en nuestros antepasados, ??que estaban expuestos con mucha más frecuencia a dicha amenaza en su entorno cotidiano, antes de que hubiera una relativa seguridad y valores de la vida moderna que hacen a los seres humanos mucho menos susceptibles a tales peligros.

 

Nuestro mundo ha avanzado demasiado rápido hacia la era de la tecnología y la industria, todas nuestras comodidades modernas han producido un mundo que evoluciona mucho más rápido de lo que nuestros cuerpos pueden adaptarse. Como resultado de un ritmo tan acelerado de cambio en la sociedad, los seres humanos tratan con cuerpos físicos adaptados a un ambiente que es muy diferente del de nuestros antepasados. Nosotros no tenemos que enfrentarnos a los peligros de la prehistoria, pero en su lugar nos encontramos frente a un depredador mucho menos obvio pero igualmente perjudicial el estrés prolongado.

 

Los plazos, el tráfico, la educación, la crisis financiera, la deuda, las relaciones y la lista sigue de factores estresantes a la que estamos expuestos en el día a día tal y como la conocemos son el verdadero peligro de nuestro tiempo, y es eso contra lo que debemos luchar para no caer en enfermedades o, en este caso, aliviar los síntomas de la colitis.

 

remedio para la colitis ulcerosa

remedio para la colitis ulcerosa

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!