Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Remedio Para la Colitis: Las 8 Mejores Soluciones

Remedio Para la Colitis: Descubre Conmigo Los 8 Mejores Remedios Para El Colon Irritable

La inflamación del intestino grueso o bien colon causa muchos malestares físicos y reduce la calidad de vida de las personas que la sufren. A fin de que consigas bienestar y te olvides de este inconveniente, presentamos opciones para luchar la colitis.

 

Lista de los 8 Remedios:

1- Sábila: El jugo de esta planta ayuda a curar la mucosa del colon y fomenta la desinflamación, de ahí que es buen remedio casero para la colitis.

2- Linaza: Pon a remojar semillas de linaza en una taza de agua a lo largo de toda la noche. Al día después, cuela la bebida y tómala por la mañana.

3- Zanahoria: El jugo de esta verdura es un genial remedio casero para la colitis, debido a su gran acción antiinflamatoria. Intenta tener este comestible en tu refrigerador, el que te asistirá a fortalecer tu sistema inmune.

Remedio Para la Colitis

Remedio Para la Colitis

4- Manzana y papaya: Estas frutas asisten a calmar la colitis. Licúa 2 rebanadas grandes de papaya, el jugo de un limón y un vaso de jugo natural de manzana. Toma inmediatamente y de preferencia en ayunas.

5-  Té de manzanilla: Esta flor es un genial antiinflamatorio, con lo que es un remedio ideal para la colitis. En una olla pon a hervir una ramas de manzanilla y deja que hierva. Sírvelo en una taza y endúlzalo con miel de abeja.

6- Vinagre de manzana: Moja un paño con vinagre de manzana y ponlo sobre el abdomen. Cubre con un plástico y déjalo por 4 horas.

7- Aceite de ricino: Moja una franela limpia con aceite de ricino y aplícala sobre el abdomen. Cúbrela con una lona y un plástico, y pone una botella de agua caliente encima. Déjala por una o bien 2 horas. Repite las veces que sea preciso.

8- Acupresión: Con tu dedo pulgar presiona el punto que se halla entre los dedos índice y pulgar. Asimismo presiona el punto que se halla en el abdomen, un tanto abajo del ombligo. Mantén la presión en estos 3 puntos a lo largo de 3 minutos.

Los especialistas aconsejan que visites al doctor ante cualquier molestia, pues estos remedios caseros para la colitis, solo marchan como complemento al tratamiento médico.

Por si fuera poco, es preciso que examines tus consumos de ácido fólico, debido a que muchos pacientes con colitis presentan una deficiencia de este. Evita el consumo de café, cigarrillo, comida picante y bebidas gaseosas.

No olvides efectuar una actividad que te genere placer para reducir los niveles de ansiedad y de agobio, que son los primordiales detonadores de la colitis. Y , ¿ya pusiste en práctica ciertos remedios caseros para la colitis?

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!