¿Que 3 Cosas Tomar Para El Colon INFLAMADO?

¿Que 3 Cosas Tomar Para El Colon INFLAMADO?

¿Que Tomar Para El Colon Inflamado?: Aprende a Controlar la Inflamación y Síntomas Del Colon Irritable

 

El objetivo del tratamiento es controlar la inflamación, aliviar los síntomas y reemplazar los líquidos y nutrientes perdidos.

 

Los suplementos de hierro pueden contrarrestar la anemia causada por la pérdida de sangre en las heces. Las frutas y verduras crudas deben evitarse para reducir el daño al revestimiento del intestino grueso. Una dieta libre de productos lácteos puede disminuir los síntomas y vale la pena probar, pero no necesita ser continuada si no se observa ningún beneficio. Los médicos dan calcio y vitamina D.

 

que tomar para el colon inflamado
que tomar para el colon inflamado

Pequeñas dosis de loperamida – ¿Que Tomar Para el Colon Inflamado?

 

La loperamida se toma para la diarrea relativamente leve. Para la diarrea más intensa, son necesarias dosis más intensas. En los casos graves, sin embargo, el médico debe vigilar al paciente que toma estos medicamentos antidiarreicos para evitar que le causen colitis tóxica. El tratamiento específico depende de la severidad de los síntomas de las personas.

 

Medicamentos anti-inflamatorios – ¿Que Tomar Para el Colon Inflamado?:

  • Sulfasalazina.
  • Olsalazina.
  • Mesalamina.
  • Balsalazida.

 

Se utilizan para reducir la inflamación de la colitis ulcerosa y para prevenir brotes de síntomas. Estos medicamentos usualmente se toman por la boca (vía oral).

 

También se pueden dar como un enema o un supositorio (por vía rectal). Ya sea por vía oral o por vía rectal, estos fármacos son moderadamente eficaces para tratar la enfermedad leve o moderadamente activa, pero son más eficaces para mantener la remisión y, posiblemente, incluso la reducción del riesgo a largo plazo de cáncer colorrectal.

 

Las personas con enfermedad moderadamente grave que no están confinados a la cama por lo general toman corticosteroides orales, como la prednisona. La prednisona en dosis bastante altas induce con frecuencia una remisión dramática. Después de la prednisona controlan la inflamación de la colitis ulcerosa:

  • Sulfasalazina.
  •  Olsalazina.
  • Mesalamina.

 

A menudo se recetan para mantener la mejora. Poco a poco, la dosis de prednisona se reduce, y en última instancia, la prednisona se interrumpe. El tratamiento con corticosteroide prolongado casi siempre provoca efectos secundarios, cuando la colitis ulcerosa leve o moderada se limita a la parte izquierda del intestino grueso (colon descendente) y el recto, los enemas o supositorios con un corticosteroide o mesalamina  pueden ser útiles.

 

Si la enfermedad se agrava y la persona está hospitalizada, los corticosteroides y los líquidos se dan por vena (por vía intravenosa). Las personas con sangrado rectal severo ??pueden requerir transfusiones de sangre.

 

Fármacos inmuno-moduladores – ¿Que Tomar Para El Colon Inflamado?:

 

Medicamentos como la azatioprina y la mercaptopurina  se han utilizado para mantener las remisiones en pacientes con colitis ulcerosa que de lo contrario necesitarían tratamiento con corticosteroide a largo plazo. Estos fármacos inhiben la función de las células T, que son un componente importante del sistema inmunitario. Sin embargo, estos medicamentos tardan en actuar, y no se puede apreciar una mejoría durante 1 a 3 meses. También tienen efectos secundarios potencialmente graves que requieren gran vigilancia por parte del médico.

 

que tomar para el colon inflamado
que tomar para el colon inflamado

La ciclosporina se ha suministrado a algunas personas que tienen severos ataques de asma y no han respondido al tratamiento con corticosteroides. La mayoría de estas personas responden inicialmente a la ciclosporina, pero algunos todavía pueden en última instancia requerir cirugía.

 

El infliximab, que se deriva de los anticuerpos monoclonales y se administra por vía intravenosa, es beneficioso para algunas personas con colitis ulcerosa. Este medicamento se le puede suministrar a los pacientes que no responden a los corticosteroides o que desarrollan síntomas cuando las dosis de corticosteroides se reducen, a pesar de la utilización óptima de otros fármacos inmunomoduladores. Tanto infliximab como posiblemente adalimumab son beneficiosos para las personas con colitis ulcerosa. La colitis es difícil de tratar para las personas que dependen de los corticosteroides.

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, haz clic aquí para revisar mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo.

Deja un comentario