Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

¿Qué Es La Gastritis ATRÓFICA? Síntomas y 3 Tratamientos

Nuestra recomendación para curar la gastritis atrófica – Elimina Tu Gastritis Erosiva HOY, de Alberto Macías

Si deseas mejorar, frenar o incluso eliminar tu gastritis atrófica te recomiendo el libro “Elimina Tu Gastritis Erosiva”, del Doctor Alberto Macías. Con este libro logré gran mejoría, y es por eso que yo ahora te lo recomiendo ahora a tí.

En aproximadamente un mes podrás poner fin a los molestos síntomas mediante las enseñanzas y remedios naturales tan efectivos que contiene el libro. Desde mi punto de vista, el libro explica todo de modo muy sencillo, que es justo lo que necesitaba para no complicarme aún más la vida.

Algo bueno del libro es que he logrado que Alberto incluya unos increíbles libros de regalo con la compra del libro “Elimina Tu Gastritis Erosiva”. Uno de los libros se llama “5 Remedios Caseros para la Gastritis Erosiva”, que te trae 5 potentes remedios comprobados para mejorar mucho tus síntomas de gastritis antral. El otro libro de regalo que ha incluido Alberto se llama “Manual de la Gastritis”, un libro que explica en detalle cómo se produce la gastritis y por qué, y cómo prevenirla para que nunca vuelvas a sufrirla.

3 Sencillos Pasos Para Adquirir Los Libros:

 

1. Para adquirir los libros tan sólo debes hacer clic en el botón amarillo de debajo llamado “Comprar Ahora”. El pago es totalmente seguro, paypal ofrece seguridad máxima a tus tarjetas, ya que protegen tus datos con cifrados. Esta empresa se toma muy en serio la seguridad de los datos de sus clientes.

2. Ahora te aparecerá la ventana de pago y podrás realizar el pago de $67 con tu cuenta de Paypal. Vivas en el país que vivas, paypal te convertirá sin ningún coste el pago a dólares americanos (USD), el proceso de compra es el mismo. AVISO: DURANTE EL DIA DE HOY, EL PRECIO DE COMPRA ES DE $47, MAÑANA VOLVERÁ A SU PRECIO DEFINITIVO DE $67.

3. Descarga los libros en formato digital. Desde luego tienen garantía de devolución, si no es lo que necesitas se te devolverá hasta el último centavo. Los libros se pueden descargar a PC, tablet, smartphone… no hay problema.

 

Haciendo clic en el botón de debajo puedes adquirir los libros:

 

 


Esta web es totalmente segura como puedes ver por el candadito de arriba, la web usa certificado de seguridad ssl de última generación para proteger tus datos de pago:

 

 

Gastritis Atrófica: Qué Es, Síntomas y Tratamientos

La gastritis atrófica es una enfermedad sin la relevancia suficiente que requiere en la sociedad. Consideramos que un dolor estomacal es algo inesperado y que no puede provocar otras afecciones, o sencillamente que una vida llena de excesos únicamente puede repercutir en otros órganos y no concretamente en el estómago.

Se ha comprobado que la gastritis cuando no se trata adecuadamente o no se diagnostica a tiempo puede causar grandes dificultades a nuestro organismo, desde una pérdida de peso, irritación de todo el aparato digestible, malestar general, y por último incrementar las probabilidades de tener cáncer debido a las úlceras estomacales.

gastritis atrofica

Gastritis Atrófica

En este artículo veremos qué es y cuál es el tratamiento para la gastritis atrófica.

¿Qué Es La Gastritis Atrófica?

En el momento en que una persona padece una inflamación de la mucosidad gástrica, hablamos de un caso de gastritis. Esta gastritis puede ser leve y algo apartado, que con un pequeño tratamiento se puede eliminar sencillamente, o bien puede ser una gastritis crónica.

Las gastritis crónicas son aquellas que se extienden a lo largo de un buen periodo de tiempo causando más problemas al paciente.

En la clasificación de las gastritis crónicas, encontramos la gastritis atrófica. Esta gastritis es bastante seria puesto que puede alterar el tejido interno del estómago, ocasionando en ciertas ocasiones cáncer.

Siendo una afección crónica, el proceso de inflamación se extiende en el tiempo, pudiendo ser considerablemente más perjudicial si cabe.

Teniendo además de esto el inconveniente que en muchos pacientes no se le localiza síntoma alguno, cuando la enfermedad ya se halla avanzada es cuando comienzan a mostrar ciertas señales, momento de aplicar entonces tratamientos considerablemente más fuertes o cirugías.

Causas De La Gastritis Atrófica

Las causas de la gastritis atrófica son múltiples y se generan a raíz de diferentes factores, muchos de ellos debido a los hábitos perjudiciales de las personas que lo sufren; en otros casos, son a través de infecciones por la bacteria Helicobacter Pylori.

  • Nutrición y Hábitos Vitales

Las comidas rebosantes, llenas de alimentos grasos o bien adobados, personas que por su horario laboral no prosiguen una pauta o bien rutina alimentaria y comen cuando pueden. Aquellas personas que abusan de los restaurantes de comida rápida, el agobio continuado, la ingesta de antiinflamatorios o bien calmantes, tomar alcohol y fumar son las causas más determinantes a fin de que se dé una gastritis.

  • Procesos Autoinmunes

Pese a lo descrito previamente, muchas son las investigaciones que dicen que entre los factores principales a fin de que brote la necesidad de tratamiento para la gastritis atrófica, es la autoinmunidad. Esto se debe a que el propio organismo advierte a las células de nuestro estómago como perjudiciales para nuestro cuerpo y comienza a destruirlas de manera indiscriminada.

  • Helicobacter Pylori

Por último, otra de las causas más frecuentes es la infección por la bacteria Helicobacter Pylori. Estas bacterias entran en nuestro cuerpo por medio del consumo de comestibles mal cocinados, en mal estado o bien por tomar agua contaminada con dicho germen.

Tratamiento Para La Gastritis Atrófica

Hay algunos síntomas que las personas con gastritis consideran comunes a la enfermedad, como son los dolores de estómago fuertes, las náuseas repetidas, acompañadas en ocasiones de vómitos, la falta de hambre y sobre todo el malestar general que supone no tener una buena nutrición, encontrándose por norma general sin fuerzas para llevar adelante las ocupaciones del día (repercutiendo a que se produzca más agobio).

Aún así, los síntomas más determinantes para advertir una gastritis atrófica los hallamos al realizarle un análisis de sangre al paciente y una gastroscopia.

Cuando se efectúa el análisis de sangre, lo que busca es ver los niveles de hierro, proteínas y vitamina B12 en sangre. Por norma general, las personas perjudicadas de gastritis acostumbran a tener anemia o lo que es exactamente lo mismo, su organismo halla muchas dificultades para absorber estos compuestos.

Con la gastroscopia, vamos a tomar una muestra del tejido interno del estómago para examinarlo. En este análisis se verifica si la pared estomacal se halla perjudicada, o bien si hay un foco extendido de bacterias que pueda ser la predecesora de este mal.

¿Cómo Sanar y Tratar La Gastritis Atrófica?

El mejor tratamiento para la gastritis atrófica ante todo es la prevención. Si se conoce antes que se produzca la enfermedad las medidas a tomar a fin de que no se genere, podría suponer grandes mejoras y eludir inconvenientes mayores en la sociedad.

  • Cambio de vida

No solamente las personas que padecen ya de una gastritis deben adecuar mejor su vida, sino todas y cada una de las personas, que deberían llevar una vida sana. Existen una serie de pautas que se deben continuar para mejorar su estilo de vida:

  1. Se ha comprobado por diferentes estudios que comer cinco veces al día es lo ideal. Así el cuerpo no siente apetito, y se halla siempre y en todo momento con energía. Las personas que comen una sola vez o 2 (almuerzo y cena) pasan considerablemente más apetito y acostumbran a comer grandes cantidades, pasándoles factura a su estómago.
  2. Se debe evitar, aparte de las comidas abundantes, los alimentos grasos, elaborados industrialmente, muy condimentados o bien con especies, y aquellos que tienen mucho picante.
  3. Debe darse un respiro: se ha comprobado que el agobio es un mal que no solo afecta a nivel sensible, sino además de esto hace daño al organismo, como el corazón o en un caso así, el estómago.
  4. Quitar totalmente los hábitos de la bebida o de fumar: con el tiempo todos estos excesos pasan factura al que consume esta clase de productos.
  • Medicamentos

A nivel farmacológico, existen efectivas medidas para eliminar la gastritis. Entre ellas se halla la eliminación a través de antibióticos de la bacteria Helicobacter Pylori. Este tratamiento tiene una duración de entre siete a diez días, aunque es necesario continuar examinando al paciente para comprobar si esta bacteria ha desaparecido por completo.

Asimismo, la acidez estomacal se trabaja a través de fármacos. Los anti ácidos regulan la acidez de los jugos gástricos, minimizando los problemas que pudiese causar a la mucosidad.

Por último, las vitaminas B12, hierro y otros componentes son útiles para luchar contra la anemia. Estas se proporcionan en comprimidos que se hallan en farmacias.

Existen múltiples remedios naturales para todo tipo de gastritis, pero unos son más eficaces que otros, lo complicado es identificar cuales son realmente buenos. Y en eso podemos ayudarte nosotros.

Deja tu comentario!