Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

¿Puede El Aloe Vera Ayudar A Las Personas Con Síndrome De Colon Irritable?

¿Puede El Aloe Vera Ayudar A Las Personas Con Síndrome De Colon Irritable?

 

El aloe vera puede ayudar a curar el síndrome del colon irritable, el problema es que, en general, la mayoría de las personas no entienden realmente cómo y por qué funciona el Aloe Vera. Conocí a una persona que, una vez al usar el aloe vera, mejoró dramáticamente la infección que le había causado el síndrome del intestino irritable. El siguió su tratamiento con aloe vera por diez años y esto le ha resultado tan bien que llego un momento en el que decidió investigar porque era tan efectivo.

 

aloe vera colon

aloe vera colon

Había tenido numerosos problemas con el estómago y los intestinos durante su juventud. Los médicos le trataron con todo tipo de tabletas y otros medicamentos, sin embargo nada había funcionado. Se sentía enfermo, tenía indigestión y era muy complicado vivir el día a día dependiendo constantemente de los baños.

 

Decidió aplicarse Aloe Vera todos los días. Se dió cuenta de que sus movimientos intestinales eran más flexibles en tan solo una semana, y poco a poco como alrededor de un mes sus dolores intestinales cesaron. Ya después del primer mes se puede decir que cada día estaba mejor. Había recobrado la fuerza que no sentía durante años. Ahora puede vivir la vida con normalidad y no tiene que vigilar lo que está comiendo.

 

Así que…. ¿Qué es lo que hay en esta planta que ayuda a que el intestino no sufra?

 

Son tantos los beneficios de la planta de aloe vera pero en este artículo he decidido hacer un resumen.  Estos son algunos de los nombres que se dan a la planta de Aloe Vera. A través de los siglos ha sido utilizada por diferentes razones medicinales…

 

  • ‘La planta que alivia las quemaduras’.
  • ‘La Planta Milagrosa’.
  • “La planta de la medicina”.

 

También hay muchos otros nombres para ella. En los países cálidos como Brasil se puede ver la planta creciendo en todo el país, donde crece en su ambiente natural que es muy familiar para los indígenas que la utilizan para diversas soluciones médicas. Tiene una gran historia registrada de ser utilizada durante siglos para un gran número de diferentes dolencias.

 

aloe vera colon

aloe vera colon

El Aloe Vera tiene una increíble cantidad de nutrientes y sustancias en el gel interior de la planta. He aquí una breve lista reducida:

 

  • Una gama completa de vitaminas y aminoácidos.
  • Muchos de los minerales necesarios que el cuerpo requiere.
  • Sustancias anti-bacterianas y anti-hongos.
  • Sustancias jabonosas.
  • Ligninas.
  • Es, anti-hongos y anti bacterias.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias naturales.
Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!