Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Medicina Para La Limpieza Natural Del Colon – Instrucciones Paso a Paso

Instrucciones Paso a Paso Para Limpiar Tu Colon En Casa – Medicina Para Limpiar Naturalmente El Colon

 

La limpieza de colon a base de plantas es sencilla, ya que hay muchas maneras de realizarla. Tampoco es un proceso tedioso, puede hacerse en casa. La limpieza es un proceso en el que la zona a limpiar se lava con la medicina.

medicina para la limpieza natural del colon

medicina para la limpieza natural del colon

La limpieza de colon a base de hierbas puede ser de dos tipos de acuerdo con el lugar donde se hace:

 

  • Limpieza natural de colon hecha en casa a base de hierbas.
  • Limpieza del colon de reposo en clínica.

 

Las sustancias naturales que se utilizan en el proceso son hierbas y productos caseros de hierbas. Los métodos naturales de limpieza de colon hecha en casa a base de hierbas son:

 

  • Dieta rica en verduras, frutas y fibra.
  • Enema de agua casero.
  • Uso de laxantes.

 

Las verduras como la remolacha, zanahoria, col, etc curan el problema por sí mismos, pues ablandan la materia fecal en el intestino y luego por si sola, será expulsada, con lo que la limpieza será totalmente natural. Si las heces pasan a la sangre, entonces el ajo, jengibre y raíz de regaliz ayudará en la purificación de la sangre.

 

Un enema es un tratamiento de alivio inmediato en el que el intestino y el estómago se vacían totalmente por el uso del enema de agua, el cual puede aplicarse de dos maneras: (1) por vía oral y (2) a través del ano. El segundo proceso se lleva a cabo en el hogar de ancianos.

 

Los enemas orales son: (1) enema de sal de Epsom y (2) Enema de Yogur. Epsom es un tipo de sal que puede ser mezclada con un vaso de agua y tomada por vía oral. Esto va a limpiar y eliminar los productos químicos tóxicos en el cuerpo. Asegúrate de que la sal de Epsom la utilizas internamente (tomarla y no aplicar sobre la piel), ya que el uso externo de esta sal es para las heridas.

 

El enema de yoghurt es uno en el cual el yogur casero se mezcla con algunas hierbas y se toma por vía oral. Esto cura el movimiento irregular del intestino, inflamación en el colon e incluso cáncer de colon formado debido a la membrana mucosa endurecida. La limpieza de colon a base de plantas también ayudará en la curación de la placa mucoide que se forma en el colon.

 

Otra limpieza de hierbas es el café en polvo. Esta solución se da externa mediante la inserción de un tubo limpio en el colon a través del recto. Vamos a echar un vistazo a la preparación ya que es muy simple:

 

  1.  Toma cuatro cucharadas soperas de café en polvo ya elaborado.
  2. Mezcla el polvo con agua caliente y deja que la solución se enfríe.
  3. Luego vierte en una bolsa o botella la cantidad que necesites y administralo de forma externa a través del recto.

 

Estas hierbas de limpieza de colon son consideradas como las mejores del mundo. Debido a sus efectos probados en el tratamiento se ha comprobado que es el remedio más rápido para las dolencias estomacales. Aunque la limpieza de colon es simple, estos métodos con hierbas son aún mas simples por la sencilla razón de que no afectan a otros órganos.

 

hierbas para limpiar el colon

hierbas para limpiar el colon

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!