Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Los Peligros De La Limpieza De Colon

Los Peligros De La Limpieza De Colon

 

Muchas personas no son conscientes de las ventajas de la limpieza de colon, pero estas limpiezas tienen algunos peligros, dependiendo del tipo de método que se utiliza. Se ha informado de que la limpieza de colon puede causar algunos problemas intestinales, que pueden atribuirse a una posible acumulación de moco durante la limpieza, lo que hace que algunos de ellos sean reabsorbidos. Sin embargo, no hay evidencia significativa para demostrar dicho efecto.

limpieza casera de colon

limpieza casera de colon

Otra clase de riesgos relacionados con los perjuicios son causados ??por la formulación incorrecta o uso inadecuado de los materiales para realizar la limpieza. Cuando se habla de este tipo de riesgos de la limpieza de colon, es importante tener en cuenta que hay tres tipos generales de limpieza de colon:

 

1. Enema o Hidroterapia – Limpieza De Colon

 

La gente ha estado utilizando los enemas de limpieza de colon desde hace siglos. Este método hace uso de un equipo especial que permite el lavado de agua en el colon a través del recto. Dado que se trata de equipos externos, los riesgos a través del enema son bastante obvios. Si utilizas una herramienta que no se esteriliza correctamente, te expones al riesgo de una infección bacteriana. La hidroterapia o irrigación del colon es una forma más avanzada de enema, realizado por un profesional. La elección de una persona sin experiencia de realizar la terapia también conllevar riesgo de infección o tener peores consecuencias.

 

2. Kits de limpieza de colon de herbolario – Limpieza De Colon

 

Actualmente se venden bastantes kits de limpieza de colon en herbolarios, y se basan en las hierbas que han demostrado ayudar a deshacerse de las toxinas acumuladas en el colon mediante la mejora de la función intestinal. Los kits de limpieza son por lo general en forma de pastillas o en polvo de ingesta regular. Hay una gran cantidad de kits de limpieza de colon en el mercado hoy en día, pero por desgracia no todos ellos funcionan como deberían. Peor aún, hay algunas empresas que sólo aprovechan el prometedor mercado y ofrecen productos de calidad inferior. Para minimizar el riesgo causado por los suplementos con mala formulación, es importante que hagas una investigación antes de probar cualquier kit. Sólo debes usar las marcas de gran reputación, con la mayor cantidad de opiniones positivas.

 

3. Limpieza casera de colon

 

Este método es tan conveniente como el segundo – puedes hacer esto en la comodidad de tu hogar. Este método consiste en dietas de ayuno y formulaciones a base de hierbas. Las dietas de ayuno son evidentemente arriesgadas, ya que estás privando a tu cuerpo de los alimentos sólidos a los que siempre ha estado acostumbrado. Las formulaciones a base de hierbas y recetas de limpiezas de colon caseras también plantean un riesgo significativo si no sigues las instrucciones.

 

Sin embargo, a pesar de todos estos riesgos, una cosa sigue siendo cierta: que millones de personas todavía creen en este método de salud alternativa y que muchos más prueban cualquiera de ellos para librar su cuerpo de toxinas. Es importante recordar que los riesgos de la limpieza de colon sólo ocurren cuando no se lleva a cabo un régimen de tratamiento según las instrucciones. Sin embargo, si te preparas con los conocimientos adecuados y realizas el procedimiento según las instrucciones, puedes minimizar en gran medida cualquier riesgo.

 

limpieza casera de colon

limpieza casera de colon

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!