Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Los 10 Mandamientos De Las Dietas Para El Colon Irritable

Los 10 Mandamientos De Las Dietas Para El Colon Irritable

 

Mucha de la información alimentaria disponible para el Síndrome del Intestino Irritable es obsoleta e inútil, y es probable que desencadene los síntomas en lugar de prevenirlos. ¿Cuál es la forma fiable, rápida y fácil de comenzar a seguir una dieta que te ayudará con tus síntomas en lugar de empeorarlos? Un primer paso excelente es comenzar a seguir los diez mandamientos del comer para personas con colitis:

dietas para el colon irritable

dietas para el colon irritable

Los diez mandamientos del Comer para el Síndrome del Intestino Irritable – Dietas Para El Colon Irritable:

 

1. Comer siempre fibra soluble en primer lugar, comer fibra soluble cuando el estómago esté vacío, e incluir en cada comida y merienda la mayor cantidad posible de fibra soluble.

 

2. Minimiza tu consumo de grasas al 25% de tu dieta, como máximo. Lee las etiquetas de lo que compras y pregunta en los restaurantes por la composición de lo que comes. Consume pequeñas cantidades de aceites saludables para el corazón.

 

3. Nunca comer alimentos altos en grasa, ni tan siquiera en pequeñas porciones con el estómago está vacío o sin fibra soluble. Mejor aún, no comer nada en absoluto.

 

4. Eliminar todas las carnes rojas, productos lácteos, alimentos fritos, yemas de huevo, café, las gaseosas y el alcohol de tu dieta. Esta puede ser la estrategia de la dieta más difícil de adoptar, y sé que probablemente no va a ser fácil, pero tampoco son agradables de sufrir los síntomas de la colitis.

 

5. Nunca comer fibra insoluble con el estómago vacío, en grandes cantidades de una sola vez, o sin fibra soluble.

 

6. Come pequeñas porciones de comida con frecuencia, con calma y sin prisa.

 

7. Si no estás seguro acerca de algo, NO LO COMAS. No vale la pena el riesgo.

 

8. La comida es divertida y comer debe ser placentero. Tómate tu tiempo y haz el esfuerzo de comer sin riesgos para disfrutar la comida.

 

9. Recuerda que tienes el control absoluto y total sobre su dieta. Nadie te puede obligar a comer algo que no deberías.

 

10. Sustituir alimentos menos adecuados por alimentos más adecuados. Utiliza sustitutos de soja o de arroz para los productos lácteos, dos claras de huevo para reemplazar un huevo entero, intenta versiones vegetarianas bajas en grasas de productos cárnicos, reemplaza un poco de aceite con purés de frutas en panes o pasteles, usa caldo de verduras en lugar de aceite en salsas, al horno con cacao en polvo (que no tiene grasa) en lugar de chocolate sólido. Usa hierbas, extractos de hornear (vainilla, menta, arce, etc) y especias suaves para realzar sabores.

 

Como acotación al margen, si estás actualmente tratando de frenar los síntomas de tu colitis, lo mejor es limitar estrictamente tu dieta a alimentos ricos en fibra soluble y fuerte de menta o hinojo té durante varios días. Esto permitirá que tu tracto gastrointestinal se estabilice, y entonces puedas añadir poco a poco y con cuidado otros alimentos después de seguir los mandamientos que hoy te he explicado.

 

dietas para el colon irritable

dietas para el colon irritable

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:







⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (1)
  1. ola necesito comprar el libro no manejo tarjetas de credito

Deja tu comentario!