Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Limpieza de Colon Para Perder Peso

Limpieza de colon… ¿acaso sirve solamente para la colitis? en absoluto… perder peso también es posible

limpieza de colon bajar de peso

limpieza de colon bajar de peso

Cada vez son más y más populares los métodos relacionados con la limpieza de colon para perder peso, y cada vez nos concienciamos más respecto a nuestra exposición a las toxinas cada día. No sólo es que una gran cantidad de comidas puedan afectarnos negativamente a nuestro estilo de vida, también hay un número creciente de enfermedades que se dan a conocer cada día. Por lo tanto, debemos comenzar a buscar diferentes formas de reducir nuestra exposición a las toxinas y controlar nuestros hábitos de salud para que podamos obtener resultados positivos.

Piensa en la dieta típica de cualquier país: contiene gran cantidad de alimentos procesados ??y refinados que tienen un montón de aditivos y conservantes. A menudo comemos comida rápida, la la cual es rica en grasas y azúcar. En todas partes, las toxinas abundan. Nuestras frutas y verduras a menudo contienen sustancias químicas como pesticidas. Nuestros productos cárnicos son tratados artificialmente con antibióticos y hormonas, el aire y agua están contaminados, etc…

El cuerpo humano está diseñado para limpiarse y desintoxicarse, pero existe un límite a partir del cual el cuerpo ya no puede limpiarse a sí mismo, dependiendo de las condiciones a las que se enfrente. Al comer alimentos deficientes en fibra y nutrientes, el aparato digestivo y excretor disminuyen sus capacidades. Si la comida no se expulsa correctamente, se quedará en el estómago durante mucho tiempo, de modo que se fermentará y pudrirá, y cuanto más tiempo esté en los intestinos, más residuos volverán a la sangre. Por lo tanto, hacer un régimen de limpieza de colon es una buena manera de cuidar el cuerpo.

Aquí te muestro un método sobre cómo realizar la limpieza de colon para perder peso:

Hay métodos que implican solamente líquidos. Uno de estos métodos es simple, pero es un poco difícil. El método es el ayuno sólo con agua para limpiar el cuerpo, lo que significa que solo tomarás agua en el desayuno, nada de comida ni otros líquidos. Algunas personas han realizado este ayuno durante 14 días, o incluso más, sin ningún tipo de problema. Es otra forma de limpieza de colon más sencilla, pero que requiere más atención.

Como ves es sencillo. No es la gran cosa, pero te ayudará para perder peso, así que… ¿por qué no intentarlo?

Lo malo, sin embargo, es que tu tasa metabólica se hundirá, y puede provocar hipoglucemia. Ese es un tema delicado especialmente si estás realizando una dieta alta en carbohidratos antes de hacer el ayuno de agua. La desintoxicación puede ser desagradable, y en algunos casos puede llevar a la clínica. Muchas personas no la intentarían llevar a cabo, ni tan siquiera llegar a pensar en ella.

limpieza de colon casera

limpieza de colon casera

 

El ayuno de agua también provoca la paralización de la defecación. El ayuno de agua provoca la ruptura de las toxinas del cuerpo en el torrente sanguíneo y su eliminación a través del colon. Para eliminar las toxinas, necesitarás un enema. Además, después de un ayuno de agua, tendrás que acostumbrar poco a poco tu cuerpo a los alimentos sólidos. Puedes encontrar algunos centros donde puedes obtener ayuda para el ayuno de agua; ellos tomarán nota de tu azúcar en sangre y también te ofrecerán orientación mientras realizas el ayuno de agua. Creo que el ayuno de agua es el método de limpieza de colon más difícil para perder peso. Difícil por las complicaciones que conlleva, pero sencillo por lo fácil que resulta llevarlo a cabo.

Como conclusión final, la limpieza de colon es un tema que ha de tratarse con sumo cuidado. Aunque ya se venden kits para realizar limpieza de colon casera, hay que extremar las precauciones, ya que un error serio puede causar graves problemas y fuertes dolores, y al final si no te informas correctamente puede que por querer realizar una limpieza de colon termines por estar peor que antes… solo era mi honesta advertencia, es para tu bienestar.

 

Aquí te muestro dos licuados sencillos y saludables que puedes tomar para una buena limpieza de colon, espero que te resulte de gran ayuda, ya me contarás por la sección de contacto o en facebook si te sirvió 🙂

 

https://www.youtube.com/watch?v=gRJ-UEtS5Mo

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!