Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Como eliminar la acidez estomacal

Si  lees este artículo y pones en práctica lo que te detallo a  continuación, te aseguro que en 8 días ya sentirás cambios positivos en  tu salud, mejorando tu problema con la gastritis. Te lo Prometo!! Espero que estés mejor de salud y si es así te felicito porque has  tomado una decisión acertada para vivir de una manera más saludable, con  buenos hábitos y si no, no te preocupes, no bajes la guardia, debes ser  optimista, todo tiene solución y sobre todo este problema “gastritis”.

Puedes también leer los demás artículos sobre la dieta para gastritis en  este blog que de seguro te ayudarán. Pero primero lee y observa lo que tengo que decirte a continuación.Recuerdo que en un  momento de mi vida había pensado que mi problema no tenía solución e iba  a vivir así por mucho tiempo, inclusive para siempre y que ni los  doctores me daban la solución, tan solo me mandaban exámenes, entre esos  la gastroscopia que fue una experiencia muy incómoda pero ya está en el  pasado y ahora nos enfocaremos en mejorar tu estado de salud.

No solo mi salud estaba muy mal sino que mi entorno cambió, ya no me  reunía con amigos a celebrar en las fiestas, las comidas me afectaban  mucho y eran muy incómodos esos momentos que hasta me reservaba de  asistir aquellos eventos porque el ingerir alimentos que en fiestas  acostumbran constantemente la pasaba mal. Incluso en las mañanas todos  en mi familia tomaban café como era costumbre y ver que ellos lo tomaban  sin ninguna dificultad era frustrante para mí.

Muchas cosas en mi vida cambiaron a partir de este padecimiento.  Inclusive era diario al punto de estar casi llevando esto como una mala  costumbre, que en las mañanas despertaba con el estómago súper mal, con  llenura, tenía nauseas siempre y la mayoría de alimentos que ingería me  hacían vomitar de inmediato o luego de varios minutos. Sinceramente  estos recuerdos han pasado al olvido.

Todo esto se debía a la mala o nula información sobre el tema, que  los doctores no me supieron decir con mucha más profundidad que era esta  enfermedad y que debía hacer aparte de los medicamentos que tomaba, que  solo hicieron un poco el efecto deseado durante un tiempo pero que  luego se disparó y me siguió afectando.¿Cómo eliminar la acidez estomacal?

Aquí detallo como el zumo de la papa o patata me ayudado de manera espectacular como dieta para la gastritis, a continuación:

1. Lavar con agua limpia dos papas o patatas y luego pelarlas.

2. En un extractor con los utilizados para zanahoria, extraer el zumo o jugo que expulsa la papa.

3. Tomarlo antes de desayunar puede ser unos 10 minutos antes.

Notas: Hacer estos pasos en el mismo momento que vas  a tomarlo, tomarlo enseguida será mejor. Hacer esto por 2 semanas  tendrás resultados positivos que notarás porque la acidez, los vómitos y  nauseas bajarán y te sentirás mejor. Lo he hecho y me ha funcionado.

Gracias a Dios y a la naturaleza que nos brinda lo mejor, se puede  eliminar todos los malos síntomas sobre la gastritis, es un método  sencillo pero que demando tiempo, esfuerzo y dedicación seguir estos  pasos.Al finalizar de leer este artículo quiero que te comprometas y  hagas un juramento contigo mismo hacer esto durante 2 semanas, por lo  menos de 5 a 6 veces por semana haciendo estos pasos que te ayudarán a  mejorar tu salud.

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!