Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Dieta Para Limpiar El Colon – Los Mejores Alimentos Para Limpiar El Colon

Dieta Para Limpiar El Colon – Los Mejores Alimentos Para Limpiar El Colon

 

Tu salud está directamente relacionada con la salud de tu colon, ya que lo que comes se transforma en toxinas en tus intestinos. Estas toxinas se acumulan durante un período de tiempo y causan graves problemas como estreñimiento y obesidad, de modo que es muy importante una dieta equilibrada para deshacerse de las toxinas dañinas. Aparte de esto, puedes tener una dieta especial de limpieza de colon que para ayudar a tu limpieza con el fin de mejorar en gran medida tu salud. Incluye en tu dieta buenos alimentos que mantengan limpio tu cuerpo desde el interior; otros tratamientos o medicamentos para eliminar las toxinas pueden no ser tan eficaces como una dieta correcta. Sigue leyendo y te hablaré detalladamente de las dietas sugeridas.

dieta para limpiar el colon

dieta para limpiar el colon

Dieta Para Limpiar El Colon:

 

Uno de los mejores alimentos buenos para la limpieza de colon es la yema de huevo crudo. La yema de huevo contiene muchas vitaminas y minerales que son necesarios para tu cuerpo. Puedes tomar al menos una yema de huevo al día hasta que el nivel de toxinas en tu cuerpo esté controlado. Hay muchas maneras de tomar la yema de huevo cruda, pero la mejor opción es mezclarla con un poco de leche. Otra opción es añadir a un poco de jugo de fruta o jugo de verduras.

 

Si nunca has tomado yema de huevo cruda, puedes comerla con ensalada verde. Es una excelente dieta de limpieza de colon que además tiene un sabor peculiar. Comienza poco a poco, toma una cucharada los primeros días. A medida que tu cuerpo responda a ella de manera positiva, aumenta la cantidad y toma al menos una yema de huevo al día.

 

Aceites tales como aceite de pescado, aceite de coco, aceite de hígado de bacalao o aceite de oliva también son buenos agentes de limpieza de colon. El uso de estos aceites no empeora tus niveles de toxinas en el cuerpo. Todos estos aceites son de hecho buenos para tu salud por diferentes razones, por ejemplo el aceite de pescado tiene importantes ácidos grasos omega-3. Los diferentes aceites ayudan a mantener el equilibrio hormonal necesario en el cuerpo.

 

Los copos de levadura son otro alimento muy nutritivo que es casi tan bueno como la yema de huevo crudo, tienen mucha vitamina B y minerales importantes que hacen que sea una buena dieta de limpieza de colon. Si no tienes yema de huevo crudo o no te agrada consumirla, los copos de levadura con una excelente opción para limpiar tu colon.

 

En el proceso de limpieza de colon, ya sea a través del ejercicio, la dieta o la medicación, te puedes sentir cansado o débil. En tales situaciones, tomar alimentos ricos en vitamina C o incluso suplementos de vitamina C para la energía que necesitas es una buena opción. Sin embargo, se recomienda consultar a un médico antes de consumir suplementos de vitamina C.

 

Una dieta bien planificada es una necesidad para que el proceso de limpieza de colon sea eficaz. Consulta siempre a un médico especialista y busca uno de orientación sobre lo que debes comer y qué evitar. Explica todos tus síntomas de cualquier enfermedad para que tu médico sea capaz de relacionar la enfermedad con las toxinas en tu cuerpo.

 

Asegúrate de que tu dieta consiste principalmente en frutas, verduras, semillas y frijoles. Todos estos alimentos son ricos en fibra, que es soluble en agua, evitando el estreñimiento. Además, la presencia de clorofila en muchos alimentos verdes hace que estos sean una muy buena dieta de limpieza de colon. Hay algunas otras ventajas de la clorofila, ya que es útil en la curación de los tejidos del tracto digestivo dañados. Las personas que toman menos agua durante el día, son más propensas a tener estreñimiento. Importante tomar mucho agua para evitar el estreñimiento y la acumulación de toxinas en tu cuerpo!

 

Aparte de la dieta de limpieza de colon, también puedes utilizar enemas. Los enemas de agua ayudan a limpiar tu cuerpo completamente. Puedes añadir café al enema de agua para aumentar su utilidad, ya que el enema de café es un buen desintoxicante para el hígado. La arcilla bentonita es otro producto natural que es un muy buen producto de limpieza para el colon. Agrega el agua de arcilla de bentonita para el enema, ya que ayuda en la movilización de las toxinas dañinas de la pared del intestino.

 

Planifica tu dieta y trata de comer frutas frescas, queso bajo en sal, zanahorias o una manzana en el desayuno. De la misma manera, son buena opción las ensaladas de verduras, verduras al vapor, mijo, maíz o sopas caseras hechas en el almuerzo. Toma tu cena cerca de 2-3 horas antes de irte a la cama. Puedes cenar ensaladas, verduras al vapor, cocidos al vapor o pescado a la parrilla, come despacio y mastica adecuadamente para digerir los alimentos adecuadamente, y bebe al menos 8 a 10 vasos de agua todos los días.

 

Alimentos que se deben evitar en el proceso de limpieza de colon – Alimentos prohibidos para la colitis

 

Hay muchos alimentos que debes evitar en el proceso de limpieza de colon. No importa qué tipo de tratamiento tomes, o lo que puedas estar tomando como dieta de limpieza de colon, no será efectiva la limpieza a menos que tomes precauciones en cuanto a tu dieta. Los alimentos más notables que debes evitar son el café, el té negro, refrescos, papas fritas y comida chatarra, y la leche pasteurizada. Si comes arroz con frecuencia, reduce su ingesta. Además de estas precauciones, deja de fumar si es que fumas.

 

No dudes en compartir este artículo haciendo clic en alguno de los botones de la izquierda arriba si te ha parecido útil el artículo, éste artículo tiene que llegar a la mayor cantidad de gente posible, hay muy poca información acerca de estos temas…

 

dieta para limpiar el colon

dieta para limpiar el colon

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!