Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

¿Cuales Son Los Síntomas Del Colon Irritable?

Hoy Aprenderás a Identificar Cuales Son Los Síntomas Del Colon Irritable

 

¿Sufres de dolor de estómago recurrente acompañado de diarrea o estreñimiento? No estás solo, el Síndrome del Intestino Irritable (SII) afecta a un 10-20% de personas y las mujeres representan el 70% de ese 10-20% de personas. El SII se diagnostica con frecuencia, pero ¿cuáles son los síntomas del síndrome del intestino irritable?

cuales son los sintomas del colon irritable

cuales son los sintomas del colon irritable

Uno de los síntomas más comunes del síndrome del intestino irritable es el dolor de estómago frecuente en combinación con diarrea explosiva o deposiciones líquidas. Sus síntomas pueden ser leves o graves y suelen alternarse en el día a día.

 

Otro de los síntomas más comunes del síndrome del intestino irritable es el estreñimiento crónico con dolor de estómago o malestar. También puedes tener otros síntomas del síndrome del intestino irritable, como distensión abdominal, moco en tus heces, o sensación de que no has terminado de defecar. Otros síntomas del síndrome del intestino irritable son los gases, tener muchas ganas de ir al baño repentinamente y moco en las heces.

 

Con frecuencia los síntomas del SII se alternan, pero por lo general suele haber síntomas más presentes que otros, es decir, alguien que alterne entre estreñimiento y diarrea siempre padecerá en mayor medida uno u otro aunque se alternen. Los síntomas del síndrome del intestino irritable se producen sin previo aviso. Por lo tanto, necesitas aprender lo que puede provocar que el SII se desencadene.

 

Los síntomas del síndrome del intestino irritable pueden empeorar cuando se está estresado, no se comen alimentos saludables, o después de comer en gran abundancia. Algunas mujeres experimentan síntomas más frecuentes del síndrome del intestino irritable durante sus períodos menstruales.

 

¿Cómo se aprende a vivir con los síntomas del SII? Identifica qué alimentos empeoran tus síntomas, ya que por lo general, el consumo de grasa tiene un gran impacto en los síntomas del síndrome del intestino irritable. Trata de reducir el consumo de grasa y comenzar a apuntar lo que comes y cuánto y escribir cuando tienes cada uno de los síntomas del síndrome del intestino irritable. Esto te ayudará a identificar qué desencadena sus síntomas, de este modo puedes aprender cómo evitar que suceda tan a menudo. No hay cura para el SII, pero se puede aprender a vivir con los síntomas.

 

Sin duda los síntomas pueden ser una molestia, pero se puede aprender a lidiar con esto. Si te tomas tiempo para encontrar los factores desencadenantes puedes ayudarte a tí mismo para no tener tantos dolores, de modo que aprende cómo hacer para eliminar los síntomas de colon irritable y recuperar el control de tu vida!

 

cuales son los sintomas del colon irritable

cuales son los sintomas del colon irritable

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!