Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

¿Como Limpiar el Colon Naturalmente? – 5 Formas de Limpiar el Colon Naturalmente

¿Como Limpiar el Colon Naturalmente? – 5 Formas de Limpiar el Colon Naturalmente

 

No es ninguna novedad decir que los intestinos están siempre sucios. Los intestinos son los encargados de eliminar los desechos y toxinas de tu cuerpo. Debido a esto, no es ninguna sorpresa que no puede haber una acumulación de toxinas y materia fecal a lo largo de las paredes de los intestinos. Si tienes una sobrecarga de toxinas y la materia fecal se acumula en las paredes de tus intestinos, puedes experimentar fatiga, estreñimiento y muchas otras enfermedades. Con el fin de asegurarte de que te vas a quedar en la mejor forma, vas a tener que hacer una limpieza de colon de vez en cuando.

como limpiar el colon naturalmente

como limpiar el colon naturalmente

La gente tiene que entender que el colon no es una parte independiente del cuerpo, está relacionado con todos los otros órganos del cuerpo. Por lo tanto, es necesario hacer cambios en tu estilo de vida para aliviar el colon de los desechos acumulados. Especialmente se recomienda una dieta de reconstitución, ya que es la mejor manera de mantener limpio el colon de forma natural.

 

Estos son los pasos que puedes seguir fácilmente para mantener tu colon limpio de modo natural. Cuando el colon está bloqueado debido a las heces acumuladas y sigue acumulando residuos es porque los intestinos trabajan continuamente enviando el material fecal para eliminarlo. Por desgracia o por suerte, nuestros intestinos tienen a absorber constantemente y se reabsorben las toxinas y bacterias venenosas de nuevo en el cuerpo, que dan lugar a muchas enfermedades.

 

Por lo tanto la limpieza de colon debe ser considerada para la salud general del sistema. Los pasos enumerados aquí pueden ayudarte en la consecución de un colon limpio naturalmente:

 

1. Comienza el proceso de limpieza de colon por el ayuno. No serás capaz de limpiar tu colon si sigues sumando toxinas. Por lo tanto, el ayuno ayuda al cuerpo a desintoxicarse al consumir el material impuro y crear nuevas células.

 

2. Come siempre plátanos, ajo y cebolla después de tu ayuno, ya que son fuentes probióticos naturales. Estos alimentos ricos en probióticos introducen bacterias vivas en tu sistema digestivo que estimula la limpieza de colon natural.

 

3. Beber mucha agua puede restaurar el buen funcionamiento del colon. También es importante para procesar la fibra.

 

4. Toma por lo menos 30 gramos de fibra dietética cada día. La fibra es muy buena para estimular los movimientos intestinales regulares.

 

5. hierbas como senna, ajo, hinojo, cáscara sagrada y psyllium tienen propiedades laxantes naturales, que ayudan en la eliminación de los residuos fecales.

 

como limpiar el colon naturalmente

como limpiar el colon naturalmente

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!