Remedios Caseros Para La Colitis y Gastritis

Alimentos Prohibidos Para La Colitis – Sigue Esta Dieta Para El Colon Irritado

Alimentos Prohibidos Para La Colitis – Sigue Ésta Dieta Para El Colon Irritado

 

Para tratar el SII, el objetivo es aliviar los síntomas. Los cambios en la dieta a menudo ayudan a aliviar muchos de los síntomas en algunos pacientes, evitar alimentos como la cafeína y los alimentos grasos ayuda a mejorar los síntomas. Los productos lácteos también suelen empeorar los síntomas del SII. La dieta para el síndrome del intestino irritable puede variar de una persona a otra, lo que a uno le perjudica no tiene por qué perjudicarle a otro, y viceversa.

alimentos prohibidos para la colitis

alimentos prohibidos para la colitis

Apunta los alimentos que comes durante 1-2 semanas y trata de identificar los alimentos que agravan tus síntomas. Comer frutas, verduras, mucho pescado, y pollo al horno no fritos también te ayudará a aliviar los síntomas. Necesitas una dieta saludable y hacer ejercicio.

 

Las bebidas con cafeína como el café y las gaseosas carbonatadas pueden agravar los síntomas y debes evitarlos. Si padeces de estreñimiento debes comer una dieta rica en fibra, y si tienes gases e hinchazón trata de evitar la coliflor, el brócoli, el repollo y las legumbres.

 

Si padeces de SII, es muy recomendable también comer en pequeñas cantidades con cierta frecuencia que comer grandes cantidades con poca frecuencia, evita las grandes comidas!. Las dietas bajas en grasas, que incluyen el yogur, carne magra, pescado, pollo, panes integrales, verduras y frutas son las mejores, y debes incluir un alimento de cada categoría en cada comida, además de más frutas y verduras frescas, yogur, o unas galletas. Es de gran importancia conocer los alimentos prohibidos para la colitis.

 

El agua es de total necesidad para las personas con SII. Debes tener el agua a tu lado en todo momento y beber por lo menos 12-15 vasos de agua al día. Esto es bueno para tu salud en general, así como para la salud de tu colon. ELIMINA las bebidas carbonatadas (fanta, aquarius, nestea, té helado, etc…) y la cafeína (café, té), pues la carbonatación se suma a los síntomas de hinchazón y gas, elije siempre el agua! También puedes tomar pequeñas cantidades de jugo, pero no tomes cantidades más grandes, ya que pueden actuar como un ácido en el tracto digestivo.

 

Acerca de frutas y verduras, una de las otras cosas que debes evitar si empeoran tus síntomas son los ácidos potentes, como los tomates, las naranjas, pomelos y otros cítricos. Al igual que las verduras pueden causar gases y debes evitarlas, debes evitar estos también. Este tipo de dieta puede ser muy útil para una persona con SII, puedes encontrar libros de cocina, recetas y dieta para el colon irritado en línea.

 

alimentos prohibidos para la colitis

alimentos prohibidos para la colitis

Como siempre digo, identificar a tiempo si tienes o no colitis, es de vital importancia para poder minimizar los daños que te pueda causar. Por suerte, existe una solución natural para eliminar la colitis HOY que está testeada y comprobada (ver testimonios reales), y, por desgracia, aún no es conocida por mucha gente. Ya que tu estás aquí en este momento, tienes la gran suerte de poder descubrirla como hice yo, te dejo el enlace a mi opinión honesta sobre el libro "Tratamiento Definitivo Para Curar La Colitis", de la doctora Estela Bravo:





Deja tu comentario!